Simpatizantes de Roberto Sánchez y Antauro Humala protestan ante el JNE

En Trujillo, un grupo reducido de personas exigió que se respete su voto, luego de que números de votos de Keiko Fujimori se acercaran a su candidato.

Un grupo reducido de simpatizantes de Juntos por el Perú, partido de Roberto Sánchez, protestaron frente al Jurado Electoral Especial (JEE) de Trujillo pidiendo que se respete el voto.

Simpatizantes de Antauro Humala se sumaron a esta protesta para expresar su respaldo al candidato presidencial Roberto Sánchez y manifestar su preocupación por el desarrollo del proceso electoral. Durante la actividad, los participantes señalaron que las bases antauristas trabajaron activamente durante la primera y segunda vuelta electoral, y aseguraron que continuarán vigilantes del conteo de votos.

Asimismo, acusaron a sectores vinculados al fujimorismo y a seguidores de Rafael López Aliaga de promover acciones de protesta en caso de no reconocer un eventual triunfo de Sánchez.

Prevenidos ante El Niño Perú

Los manifestantes también cuestionaron a grupos de izquierda por, según indicaron, haber intentado restar protagonismo a Antauro Humala durante la campaña electoral. En ese sentido, sostuvieron que el respaldo del líder etnocacerista fue importante para fortalecer la candidatura de Roberto Sánchez.

Finalmente, reafirmaron su apoyo al postulante de Juntos por el Perú y señalaron que la alianza política entre Roberto Sánchez, Pedro Castillo y Antauro Humala continúa vigente.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas