24 C
Trujillo
jueves 29, febrero 2024

941187799

Sobrina de Arturo Fernández: «Mi tío quizá se ha confundido de carrera, no es alcalde sino influencer»

Valentina Fernández, en entrevista exclusiva con N60, le pidió al alcalde de Trujillo hacer verdaderas obras y no solo colocar luces.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Luego de responderle por redes sociales, Valentina Fernández, sobrina del alcalde sentenciado y suspendido del alcalde de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, brindó una entrevista exclusiva a través del programa «Contracara», en N60 Radio, donde habló ‘a calzón quitado’.

Valentina criticó a su tío por burlarse de las mujeres a través de sus transmisiones por redes sociales. «Burlándose del físico de una persona, es algo de otro siglo, como si fuera Brad Pitt, así fuera eso, nadie tiene derecho a burlarse. De verdad espero que empiece a hacer obras reales, las luces se ven hermosas para mis fotos de Instagram, pero se necesitan más», expresó en N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Se equivocó de profesión»

La joven, quien es abogada y coach, sostuvo que el alcalde de Trujillo se ha confundido de profesión, ya que mejor podría ser ‘influencer’, debido a sus innumerables transmisiones a través de Facebook.

«Uno tiene que generar alianzas para trabajar, porque si entras para pelear, mejor ahora es una carrera famosa, ser influencer. Agarra su cámara y expone su punto de vista. Si se va a poner atacar o pelear, quizá se ha confundido él de profesión (…) Estaría dispuesta a hacerla una sesión de coaching a mi tío para enseñarle a direccionar su propósito de vida, pero no la tomó. Quizá se confundió de carrera. Yo no veo a Acuña, que él tanto lo critica, haciendo transmisiones en vivo», enfatizó.

«El día que me calle la boca, será cuando haga una obra, un polideportivo, una plaza de Armas, no pintada, sino realmente cambiada. Haz una obra, tengo que venir a Lima para disfrutar de cosas buenas», añadió.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio