20 C
Trujillo
lunes 24, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Susel Paredes: «¿Daniel Marcelo está preso o condenado?»

La excoordinadora del programa Barrio Seguro en Trujillo recordó las críticas del exalcalde hacia esta estrategia.

Senati Trujillo Perú

Susel Paredes, excoordinadora del programa Barrio Seguro en Trujillo recordó su paso por nuestra ciudad y especialmente al alcalde suspendido de Trujillo, Daniel Marcelo, quien en su momento, como burgomaestre de La Esperanza, criticó dicha estrategia diciendo que «no servía».

Paredes incluso pensó que Marcelo Jacinto estaba preso. «¿El señor está preso o condenado? Qué vergüenza, Trujillo es una ciudad a la que Lima mira mucho (…) [sobre sus críticas] creo que el que no funciona es él porque lo han tenido que sacar de la alcaldía de Trujillo«, enfatizó en comunicación con N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

Susel Paredes explicó las discrepancias de ess época. «Él apostaba solo por la represión (de la delincuencia), y si bien es necesaria, también hay que trabajar con las nuevas generaciones para que no inicien actos delictivos, pero él proponía que entre el Ejército y la pandemia ha demostrado que aún con la presencia de ellos en las calles, la delincuencia continúa», comentó.

Finalmente, expresó que Marcelo «quiso hacerse famoso molestando» al ministro de entonces, pero que a pesar de ello se logró trabajar en La Esperanza, luego de coordinar con regidores.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio