23 C
Trujillo
domingo 3, marzo 2024

941187799

Tecnología: ZTE presenta el nuevo smartphone V50 design

Dispositivo de gama media-baja destaca por su diseño, pantalla Full HD, una cámara de 50 MP, entre otras características.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

ZTE, líder global en tecnología de comunicaciones, revela el lanzamiento de su último smartphone, el V50 Design, en el mercado peruano. Este dispositivo de gama media-baja destaca por su diseño ultra delgado de 8.3 milímetros y una pantalla Full HD+ de 6.6 pulgadas, cubriendo el 90.5% de la superficie del equipo, brindando una experiencia visual envolvente.

Con una cámara principal de 50MP y una memoria ROM de 256GB, el V50 Design ofrece capacidades excepcionales. Su procesador Octa-Core de 1.6 GHz y una memoria RAM dinámica de 16GB permiten un rendimiento fluido incluso en tareas intensivas. Italo Zolezzi, Marketing Manager de ZTE Perú, destaca: «El V50 Design no solo ofrece una experiencia de alto nivel, sino que también tiene un diseño minimalista y elegante».

Prevenidos ante El Niño Perú

La triple cámara principal de 50MP con inteligencia artificial, lente de profundidad de 2MP y lente macro de 4cm, junto con la batería de 5000mAh y carga rápida de 22.5W, posicionan al V50 Design como un competidor sólido en su categoría.

La seguridad se garantiza mediante reconocimiento facial y sensor de huella dactilar, mientras que el sistema operativo Android 13 y funciones personalizadas enriquecen la experiencia del usuario.

El V50 Design, disponible en verde, negro y violeta, incluye un cover de silicona y audífonos, con un precio aproximado de S/.659. Actualmente, se encuentra disponible en Movistar y próximamente estará en Entel. Para más información, se puede visitar la página oficial de ZTE: [https://zte.pe/].

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio