18.6 C
Trujillo
domingo 13, junio 2021

Tenchy Ugaz: “la política es para servir, no para vivir de ella”

Número 7 por Renovación Popular reafirmó su compromiso con el deporte, señalando que hará lo posible por recuperar los espacios públicos para este sector.

Tenchy Ugaz, candidato al Congreso con el número 7 por Renovación Popular, manifestó su posición sobre el actuar de las personas que entran a la política, además resaltó su compromiso con el deporte.

El postulante político señaló que no se debe entrar a la política por intereses económicos y personales, sino para corresponder a la representación del pueblo. “La política es para servir, no para vivir de ella”, indicó el candidato.

Ugaz también reafirmó su compromiso con el deporte, señalando que desde el legislativo haría lo posible por recuperar los espacios públicos para este sector.

“Yo quiero recuperar los espacios públicos para la masificación del deporte y de la actividad física. Tenemos el excomplejo Chicago que hoy en día está abandonado, está a medio terminar”, declaró Tenchy Ugaz.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Trujillo: más de 1 300 trabajadores de la municipalidad provincial reciben segunda dosis contra la COVID-19

Tras pasar 21 días de recibir su primera dosis, más de 1 mil 300 trabajadores de Seguridad Ciudadana y del Servicio de...

La Libertad: amigos de chofer venezolano que murió en accidente de bus en Pataz alegan que no fue culpable

Luego del accidente en la carretera de Pataz, donde un bus de la empresa 'Rosita' cayó a un abismo y dejó 17...

Trujillo: detienen a ‘La chata’ con 95 ketes de PBC en La Esperanza

Una mujer de 34 años, apodada 'La Chata' fue detenida por la Policía Nacional del Perú, quien la encontró en posesión de...

La Libertad: más de 800 viviendas son fumigadas contra el dengue en Virú

Más de 800 viviendas de los centros poblados de Valle de Dios y Nuevo Chao, en la provincia de Virú fueron fumigadas...

Comentarios recientes