18 C
Trujillo
viernes 12, julio 2024

941187799

TikTok: joven paga pasaje en micro con un limón y cobradora reacciona así

Un video se hizo viral en redes sociales, debido a que por el alza del precio del limón, un joven pagó su pasaje con este cítrico en Lima.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Ante el alza del precio del limón en todo el país, diversos videos, algunos de ellos humorísticos empiezan a aparecer en redes sociales y hacerse virales. Es el caso de estas imágenes donde un joven paga su pasaje en micro entrando un limón a la cobradora.

El video subido por la cuenta de @elyel1996 obtuvo más de 600 mil reproducciones hasta el momento en TikTok. Él describió el video como «Cosa de ricos, pagando pasaje».

Prevenidos ante El Niño Perú

En el video se observa al joven entregando el limón como pasaje de S/ 1 a una cobradora de micro en Lima; sin embargo, lo que más llamó la atención es que ella reaccionó dándole vuelto de 20 céntimos.

Reacciones

La reacción de los usuarios de las redes sociales no se hizo esperar, comentando cosas como «Pero le pagaste de más», «pagas como si viajaras en avión», «con vuelto y todo», «la nueva moneda», «un limón más y le compras el bus», «el verdadero oro verde», «¿hasta cuándo estaremos en esta situación», «yo sí lo tomaría como pago», «hay que intentarlo», «mano, con ese limón llegas a New York», «esto se salió de control», entre otras.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio