24 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Tiktok ‘Quiere su huevo’ de Arturo Fernández habría costado 9 mil soles con dinero de los trujillanos

Municipalidad pagó contrato de grupo 'Campesinos de Bambamarca' para que se presente en Alto Trujillo, pero alcalde también aprovechó para hacerse viral.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

A mediados de noviembre se hizo viral un video en Tiktok donde aparecía el alcalde sentenciado de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, acompañado del grupo ‘Campesinos de Bambamarca’ cantando el tema «Quiere su huevo», pero ¿cuánto habría costado este viral?

El programa «Contracara» reveló que, según el documento de rendición de cuentas de la Municipalidad Distrital de Alto Trujillo, el 24 de noviembre se pagó un adelanto del 50 % por 4500 soles a la banda musical.

Prevenidos ante El Niño Perú

El concepto del contrato es por «aniversario municipal», el cual se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre, tal y como lo señala una publicación del Facebook de la Municipalidad Distrital, donde aparecen ‘Los Campesinos de Bambamarca’.

Como se sabe, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) es la entidad que financia a la administración del Alto Trujillo, por lo que el alcalde Arturo Fernández habría aprovechado este pago para también hacerse famoso con el video viral grabado el 17 de noviembre. ¿Gasto necesario?

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio