24 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Toño Jáuregui, ex Libido: «Trujillo es una ciudad muy rockera, vamos a hacer un concierto bien completo»

En el "Rock Bicentenario", a realizarse el próximo viernes 29 de octubre en Eva Garden, Toño estará junto a Pelo Madueño y Marco Villaverde.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

En entrevista exclusiva con N60, el ex integrante de Libido, Toño Jáuregui, se mostró ansioso de volver a Trujillo en el que será su primer concierto en provincia después de la paralización por la pandemia del COVID-19.

El evento que lo traerá en esta ocasión es el concierto «Rock Bicentenario», a realizarse el próximo viernes 29 de octubre, sobre el cual Toño brindó pequeños adelantos de lo que los trujillanos podrán disfrutar.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Trujillo es una ciudad muy rockera, recibió el nacimiento de mi banda, de Libido, tengo unos recuerdos muy bonitos y ahora vamos a fabricar otros nuevos en este concierto. Vamos a disfrutar todos los éxitos y canciones que he estado lanzando como solista. Para los que quieren los clásicos va a estar ahí, pero también habrá para los que quieran innovar y escuchar nuevos lanzamientos. Vamos a hacer un concierto bien completo», aseguró a N60.

Protocolos

Jáuregui se mostró confiado en esta nueva forma de asistir a conciertos, en tiempos de pandemia, donde se tienen que respetar ciertos protocolos para evitar poner en riesgo la salud de las personas.

«La gente se ha mostrado totalmente respetuosa de los protocolos, creo que todavía por unos meses más esto será así, pero sí creo que uno puede divertirse y cantar. Confío en que todo esto se va a dar y van a ser respetuosos de la salud pública y cada uno va a tomar sus precauciones«, comentó.

Hits y temas nuevos

El también compositor invitó a todos los trujillanos a acudir al concierto donde podrán cantar hits de Libido como «Tres», «No voy a verte más», «Malvada», «No será lo mismo sin ti» o «Universo», pero también las nuevas canciones que tiene como solista, como «Noche de colores» o «Fantasma del ayer».

Datos del concierto

El concierto «Rock Bicentenario» será este viernes 29 de octubre desde las 5:00 p. m. en EVA GARDEN (ex Villa Fátima). Las entradas ya se encuentran a la venta en Janos de la avenida España, con una pre venta súper accesible desde S/ 60 y boxes para 8 personas tal como señalan los nuevos protocolos. Las bandas son Toño Jáuregui de Libido, Pelo Madueño, Marco Villaverde y la Banda Original y The Immigrants, pueden separar sus boxes con promotores autorizados y para mayor información pueden llamar al 944592962

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio