
El excongresista liberteño, Tony Novoa, criticó la medida expedida por el Ministerio del Interior (Mininter) y su titular Luis Barranzuela, de prohibir la realización de eventos este 31 de octubre por el Día de la Canción Criolla y Halloween.
“Es irresponsabilidad del Mininter haber emitido este comunicado, no piensa en que los empresarios y trabajadores del rubro en espectáculos son los últimos en reactivarse. Es una jalada de pelo para el ministro Barranzuela, quien considero que está empezando con un mal pie y no da la talla para el cargo”, expresó Novoa a N60.
Debe retirarse
El exlegislador liberteño indicó que Barranzuela debería retirarse, pues ha demostrado incapacidad y falta de criterio técnico como ministro. “Lo estamos viendo por acciones que no tienen criterio y por no ser transparente, debería dar un paso al costado.
Sugirió que una contraparte para la prohibición de eventos para el 31 de octubre sería que se autorizará la asistencia a actividades a personas que tengan las 2 dosis, garantizando el cumplimiento de los protocolos anticovid en los locales.