17 C
Trujillo
sábado 18, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Tras incendio a cenizas quedó reducido un depósito en Av España

Siniestro se habría ocasionado por la explosión de un celular. Bomberos señalaron que solo hubo daños materiales.

Senati Trujillo Perú

Un incendio se produjo este jueves 3 de abril, producto de una explosión de un celular se registró en un depósito de la Mueblería Mayo en la cuadra 25 de la avenida España en el centro histórico de Trujillo, el mismo que duró cerca de una hora para ser controlado por las compañías de bomberos de Trujillo, Víctor Larco y La Rinconada.

El siniestro se registró al promediar las 3:30 p.m. y según la representante legal de esta empresa y propietaria del inmueble, Maribel Vigo Mayo, señaló que según le refirió su trabajador el celular estaba cargando y terminó explotando causando el incendio, por más que intentó apagar las llamas fue imposible porque se propagó rápidamente al resto de la vivienda.

Prevenidos ante El Niño Perú
Una hora les costó a cerca de 20 bomberos apagar este siniestro.

Pese al esfuerzo de los bomberos y por el material que había en el lugar este se propagó en dos de los ambientes de la vivienda, reduciendo a cenizas lo que había en lugar, solo unos muebles embalados que estaban en un tercer ambiente fueron salvados.

La propietaria negó que este lugar sea un taller donde se confecciona muebles, que solo lo utilizan para almacenar unos vidrios que vienen empaquetados, así como muebles en desuso.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio