19 C
Trujillo
miércoles 24, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Tras reunión no hubo acuerdo entre Paolo Guerrero y César Vallejo

Richard Acuña presidente de UCV le hizo llegar el deseo que tienen como club, pero al final el delantero tiene su propia agenda.

Senati Trujillo Perú

La novela continúa. Paolo Guerrero y Richard Acuña presidente de la César Vallejo se reunieron para definir el futuro del delantero y capitán de la Selección Peruana, sin embargo, en esta primera reunión no hubo acuerdo.

N60 Sports pudo conocer que la cita fue en la casa del delantero nacional, la misma que duró 2 horas, en donde buscaron una solución posible, en tanto aún existen las distancias en lo que desea cada grupo.

Prevenidos ante El Niño Perú

La dirigencia poeta plantea que el jugador cumpla con el contrato que tienen, o de lo contrario de ir a otro club, quien deberá manejar las negociaciones será la Universidad César Vallejo quien maneje ese tema ya sea a préstamo o venta, por parte del jugador desea rescindir el contrato sin pagar ninguna indemnización.

¿Viaja a Trujillo?

«Yo tengo una definición. Vengo para conversar. Hay (una reunión con Richard Acuña). No se trata de eso (sobre viajar a Trujillo). He venido a conversar primero«, afirmó el atacante en Latina.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio