24 C
Trujillo
domingo 25, febrero 2024

941187799

Tributo ochentero: Cassette, revive la magia del rock en Trujillo

El grupo de músicos dará su siguiente concierto en la Av. Larco.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

La magia de la música de los años ochenta cobra vida a través de la banda de rock «Cassette», un grupo formado íntegramente por talentosos músicos de Trujillo que está causando furor en la escena local con sus maravillosas interpretaciones de aquella década dorada, tales como los éxitos de Queen, Bon Jovi, Guns N’ Roses, Dire Straits y otros emblemáticos grupos.

La historia de Cassette se remonta al año 2022, cuando un grupo de músicos de gran experiencia y renombre en la escena musical de Trujillo decidió unirse con el objetivo de revivir el encanto de los años ochenta. Cada uno de estos artistas cuenta con una sólida trayectoria en el mundo del rock de la ciudad.

Prevenidos ante El Niño Perú
Cassette, grupo de rock trujillano

La dirección musical está a cargo de José Silva, un maestro de los teclados formado en el conservatorio de música. Martín Marchena, quien fue miembro de la destacada banda de rock trujillana T-lex, encargado de la batería. Antonio Luque asume la responsabilidad del bajo y también aporta en la dirección de la banda. Flavio Martínez, exintegrante de las bandas Nativo y Perú Salvaje, brilla como el guitarrista de Cassette. Los vocalistas de la banda, Luis Ramírez y Greta Sánchez, cautivan al público con sus interpretaciones precisas y conmovedoras, transportándolos a la nostálgica atmósfera de aquella época.

Cassette ha ganado una creciente base de seguidores que aprecian su compromiso por capturar la esencia del rock de los años ochenta. Su próximo concierto está programado en el local Planeta 80, ubicado en la avenida Larco 1176. Es innegable que esta banda tiene un futuro prometedor, gracias a su combinación de talento, experiencia y pasión por la música.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio