25 C
Trujillo
martes 20, febrero 2024

941187799

Truji Fries: de hincha a dueño de su marca favorita

Jorge Luis Vega compró emprendimiento de comida rápida a una amiga y ahora espera convertirlo en una franquicia.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

¿Te imaginas ser el dueño de tu marca favorita? Ese sueño, se hizo realidad para Jorge Luis Vega, quien en los primeros meses de este año, logró adquirir Truji Fries, un negocio de comida rápida, especializado en la venta de papas en cono y smash burguers.

«Yo tuve la oportunidad de comprar Truji Fries, esta era una marca de una amiga mía, quien por motivos personales tuvo que dejar el país, yo ya conocía los productos y me gustaba mucho lo que vendía y desde abril es que yo estoy remando en el rubro de la gastronomía», relató a N60 el joven emprendedor.

El reto de adquirir un negocio ya creado

Comunicador de profesión, emprendedor en muchos otros rubros y reconocido animador de eventos, Jorge Luis Vega, tiene una visión única con Truji Fries, que este negocio, se convierta en el sustento que le permita mantener su familia, sobre todo a su pequeño hijo. Aunque el camino todavía parece largo, él está dispuesto a hacer todo lo posible para conseguir su sueño.

«El rubro del emprendimiento no es nada fácil, es bastante solitario, porque estas todo el día comprando, pensando como vender más, como hacer crecer tu negocio, a quienes llegar, como mejorar las recetas, que quitar, que poner, un montón de cosas, pero rescato que es un aprendizaje constante. El consejo más importante que yo podría dar a una persona que está pensando en adquirir una marca, es primero conocer los números reales, el costo que tiene mensualmente el productos los productos, los costos fijos y todo lo que se gana. Tampoco hay que dejarse llevar por la emoción si no ser muy cabeza frías en los negocios», mencionó.

Una experiencia diferente

Truji Fries, no solo se preocupa por dar un producto atractivo a la vista, sino también cuida de cada detalle al momento de servir y/o transportar cada comida, a fin de que las personas puedan vivir la misma experiencia ya sea que consuman en su local o pidan el servicio de entrega por delivery.

«Nosotros no solo usamos envases biodegradables para servir nuestros productos, si no también en el caso de las hamburguesas, siempre las envolvemos con papel de aluminio, esto sirve para que todos los olores y sabores de una hamburguesa recién cocinada se concentren ahí mismo, y llegue todo bien al cliente. Así mismo, servimos las papas en cono, para que así nuestros clientes puedan decidir que agregados ponerle y servirlo en ese mismo envase, explicó.

A todos los seguidores de Trujillo 60, le espera un descuento del 15% en todos nuestros productos, si quieren vivir una experiencia culinaria diferente pueden visitar Truji Fries, en su local ubicado en la Avenida Húsares de Junín 322 o pedir por delivery al número 997516069.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio