23 C
Trujillo
miércoles 28, febrero 2024

941187799

Trujill: tras denuncia de vecinos, contratista de MPT arregla rotura de tuberías

Vecinos de urbanización Santa María denunciaron que de produjo corte de agua por desperfectos causados por contratista en tuberías

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Empresa contratista de la Municipalidad de Trujillo, misma que realiza el asfaltado de pistas en la ciudad, realizó el arregló en tuberías, luego que vecinos de la urbanización Santa María denunciaran en N60 que esto les venía provocando el corte del servicio de agua por 4 días.

Así lo dio a conocer el suspendido alcalde Arturo Fernández en sus redes sociales, donde compartió un video de como quedaron las reparaciones hechas en la Av. Gonzales Prada con Av. América:

Prevenidos ante El Niño Perú

“Alcalde como verá aquí se cambió un circuito completo de tuberías viejas y antiguas con más de 40 años de asbesto perjudicial para la salud”, explicaron trabajadores de la contratista.

Según indicaron ellos como “empresa responsable” se hicieron cargo de los arreglos para prevenir problemas en el asfaltado de pistas. “Para que no haya problemas al momento del vaciado del concreto y de paso el cuidado para la salud de los vecinos”, agregó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio