17 C
Trujillo
sábado 18, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillano Christian Cueva inició trabajos de recuperación en Videna y habló con Jorge Fossati

Mediocampista liberteño mantiene la ilusión de volver a jugar con la selección.

Senati Trujillo Perú

¡Quiere volver a la selección! Christian Cueva se encontró con el entrenador de la selección peruana, Jorge Fosatti, al regresar a la Videna este miércoles. Durante la reunión, el futbolista nacional habló sobre su proceso de recuperación y elogió el respaldo de los fanáticos hacia el exentrenador de la «U» en sus primeros partidos como líder de la «Bicolor».

Christian Cueva habló con las redes sociales de la selección peruana.

«La selección siempre ha sido una familia. Conversar un rato con ellos, con el ‘profe’ Fossati, es lindo. Aprender, escuchar cosas nuevas que ellos han vivido en el fútbol, hace que uno vaya mentalizándose en lo que quiere. Eso es lo que estoy haciendo, para terminar el proceso de recuperación y esperar que pueda estar pronto en las canchas», manifestó.

Prevenidos ante El Niño Perú

Agregó: «Este grupo ha sido capaz de sacar adelante momentos duros, y no tengo dudas de que va a ser así. Más allá de a quién convoque y quién no, estoy seguro de que el ‘profe’ está haciendo las cosas bien. Me da una alegría que en estos dos amistosos se haya visto ese respaldo hacia él y su trabajo. Como siempre lo he dicho, juntos podemos conseguir los anhelos que uno desea, y uno de ellos es ir al Mundial«.

Christian Cueva inició su recuperación en la Videna.

Es peciso resaltar que, Cueva jugó su último partido en octubre del 2023, luego de salir en camilla por una lesión a la rodilla a los 31 minutos de juego ante ADT por la fecha número 18 del Clausura. El habilidoso volante trujillano aún tiene contrato con Al Fateh de Arabia hasta junio del 2025.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio