22 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Trujillo: 100 intervenidos en reuniones en pleno toque de queda

Ciudadanos fueron sorprendidos libando licor en establecimientos de los sectores Campiña de Moche, Mansiche y América Oeste.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

No le temen a nada. Más de cien personas fueron detenidas en la provincia de Trujillo por infringir las medidas de seguridad dadas por pandemia. Intervenciones ocurrieron en los sectores de la Campiña de Moche, Mansiche y América Oeste en pleno toque de queda.

En el primer caso, 73 ciudadanos fueron sorprendidos en una fiesta COVID que se celebraba en el fundo El Retablo, donde algunos en avanzado estado de ebriedad, forcejearon una de las puertas y trataron de escapar, siendo reducidos a unos metros del local.

Prevenidos ante El Niño Perú

Mientras, que 25 personas fueron intervenidas dentro de la cevichería «El Huequito de Thom», en la avenida Mansiche y otras 5 en la avenida América Oeste.

Los operativos fueron realizados la noche del último sábado por personal del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec), de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), de la Policía Nacional y la Prefectura Regional de La Libertad.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio