18 C
Trujillo
viernes 2, diciembre 2022

941187799

Trujillo: 12 ancianitos de asilo fueron dados de alta de Hospital COVID-19

Adultos mayores de asilo San José se recuperaron del contagio luego de tres semanas.

- Advertisement -

Con alegría y esperanza, un total de 12 ancianitos del asilo San José de Trujillo fueron dados de alta en el hospital de Salaverry, luego de haberse recuperado del contagio de la COVID-19.

Así se evidenció en dicho nosocomio con la presencia del gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén, quien habló al respecto de esta situación.

«Hace unos días nos comunicaron del asilo que tenían contagios de varios ancianos. Acá han venido 14 ancianos, 2 fueron trasladados al Alta Complejidad y 12 ya están regresando al asilo porque están bastante recuperados, ya no tienen el contagio y los estamos regresando», aseguró Llempén a la prensa.

Foto: Larry Campos

Felicitó al personal

Además, felicitó la labor del personal de salud de dicho hospital temporal, así como de instituciones que enviaron ayuda a los adultos mayores.

«Quiero felicitar a la directora del hospital porque han hecho un trabajo excelente, también han pedido ayuda de instituciones quienes dotaron de pañales para varias semanas», indicó.

Foto: Larry Campos

Llegada al asilo

Luego de ello, los 12 ancianitos fueron trasladados al asilo San José, donde fueron referidos por la Madre Superiora y entre aplausos volvieron sanos y salvos.

Foto: Larry Campos.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio