17 C
Trujillo
viernes 14, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: 12 años de prisión a dos sujetos que están prófugos por robo

Hombre y mujer fueron sentenciados por un delito ocurrido en el año 2015 en la avenida Pedro Muñiz. Poder Judicial ordenó su captura.

Senati Trujillo Perú

El Poder Judicial dictó 12 años de prisión efectiva a una pareja por robo agravado, delito que cometieron en el año 2015 en Trujillo y del cual aún están prófugos.

Los sujetos sentenciados son Carlos Percy Solano Paredes y Yesenia Elizabeth Aguirre Sánchez, quienes según la investigación fiscal, la noche del 6 de abril del mencionado año robaron las pertenencias de un transeúnte en la avenida Pedro Muñiz, a la altura de la Huaca.

Prevenidos ante El Niño Perú

Con ello, la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo presentó los testimonios y el acta de intervención policial, demostrando la culpabilidad de los acusados.

Por ello, al tener la condición de reos libres, se ordenó cursar los oficios de ubicación y captura para su posterior internamiento en el establecimiento penitenciario El Milagro de Trujillo, a fin de que cumpla provisionalmente la condena impuesta en su contra.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio