19 C
Trujillo
jueves 25, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: 120 armarios adquiridos por Municipalidad están abandonados

Casilleros de vestuarios fueron requeridos para personal de Seguridad Ciudadana.

Senati Trujillo Perú

El secretario general del Sindicato de trabajadores de Seguridad Ciudadana, Carlos Bocanegra, informó para N60 que 120 casilleros de guardaropa se encuentran abandonados en la cochera de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).

Al parecer, esta compra se habría hecho durante la gestión de exalcalde de Trujillo, Daniel Marcelo, y fue recepcionada el 25 de agosto de agosto del presente año cuando ya había asumido el cargo el actual alcalde, José Ruíz. Han pasado casi dos meses y las estructuras metálicas siguen sin utilizarse.

Prevenidos ante El Niño Perú

“Estos armarios han sido comprados en la gestión del señor Marcelo. Son casilleros donde el personal de seguridad ciudadana deben guardar su ropa pero están ahí abandonados. Ha sido una decisión tan abrupta porque los compraron sin antes haber construido los vestuarios”, indicó el vocero sindical.

En esa misma línea agregó que la situación fue de conocimiento del gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil pero que hasta la fecha no han hecho nada para atender el problema.

“El gerente ha mencionado que ve ciertas anomalías en la compra por eso no le da uso. Está pensando en solicitar maderas o tablas para adecuar los armarios pero esa no es la solución. Ya van casi dos meses y los casilleros siguen ahí”, puntualizó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio