20 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: 13 cabecillas de bandas fueron trasladados a penales de máxima seguridad

Ministro de Justicia, presidente del INPE y el gobernador de La Libertad, César Acuña, acudieron al penal El Milagro para supervisar la medida.

Senati Trujillo Perú

Un grupo de 13 internos, cabecillas de organizaciones criminales, del penal El Milagro de Trujillo fueron trasladados a cárceles de máxima seguridad del sur del país.

Al operativo llegó el ministro de Justicia, Eduardo Arana; el presidente del INPE, Javier Llaque; el gobernador de La Libertad, César Acuña; y el jefe de la III Macro Región La Libertad, general PNP José Zavala.

Prevenidos ante El Niño Perú

Los reos que han sido enviados a otro penal son: Juan Ramón Sánchez Cerna, Luis Guillermo Álvarez Bautista, John Elvia Paredes Salazar, Jorge Luis Marín Vega, Anthony Fredy Meléndez Chávez, Irving Alfredo Villanueva Gutiérrez, Jesús Alberto Leiva Meza, Over David Bazán Villanueva, Juan Daniel Vidaurre LLenque, Jesús José Gastañadui Tapia, Henry Alexis Rojas Ruiz, Andrés Eduardo Mendoza Blas y Miguel Ángel Mego Briceño.

Según el ministro de Justicia, tres reos fueron a Challapalca, tres a Ancón I, cuatro a Cochamarca y tres a Juliaca. Ellos pertenecen a varias organizaciones criminales como Los Pulpos, La Jauría, Los Compadres y Los Malditos del Triunfo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio