20 C
Trujillo
martes 30, noviembre 2021

Trujillo: 150 menores de edad son encontrados en fiestas covid de Huanchaco

Los adolescentes son parte de los 400 intervenidos este fin de semana en locales como "El Rey II”, “Lua y Mar” y "La Planicie".

Tras un operativo inopinado entre la Municipalidad Distrital de Huanchaco, la Prefectura Regional y la Policía Nacional, encontraron a cerca de 400 personas en fiestas covid durante este fin de semana, dentro de las cuales 150 eran menores de edad.

Los adolescentes, hombres y mujeres, portaban el DNI amarillo, algunos se encontraban indocumentados, pero el común denominador entre todos era el consumo de bebidas alcohólicas, sin importarles las mínimas medidas de seguridad, aún participando en escenarios bastante alejados de la zona urbanística, poniendo aún más su vida en peligro.

“La violencia lamentablemente sigue imperando en Trujillo, mucha gente inescrupulosa por cualquier motivo te quita la vida y son estos escenarios ilegales muchas veces de donde parte todo. Apena ver a menores de edad tanto mujeres como hombres expuestos a todo tipo de riesgos sin el control de sus padres”, aseguró la prefecta regional de La Libertad, Carolina Velasco Nalvarte.

Locales

Estas personas fueron encontradas en locales como “El Rey II” y “Lua y Mar”, ubicados en la cuadra seis de la avenida La Ribera. Los establecimientos fueron clausurados, ya que operaban con giro distinto al de restaurante.

Otro de los establecimientos fue «La Planicie», ubicado en la periferia del Centro Poblado de Villa del Mar, donde sobrepasaron el aforo permitido y no tenían licencia de funcionamiento, ni certificado de Defensa Civil.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes