18 C
Trujillo
martes 16, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: 24 años de prisión para sujeto que golpeó y abusó sexualmente de su expareja

Sentenciado cometió el delito en diciembre de 2020, cuando atacó a la joven con un cable y golpes. Luego la obligó a tener relaciones sexuales.

Senati Trujillo Perú

El Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria sentenció con 24 años y 4 meses de prisión a un sujeto por golpear y abusar sexualmente a su expareja, en el distrito de Trujillo.

El sujeto identificado como Rubén David Cueva Ponce, junto a su expareja, acudieron el pasado 5 de diciembre de 2020 a la sección de Investigaciones de Secuestros y Extorsiones de la Divincri – Trujillo para realizar una denuncia por violación sexual. Sin embargo, al notar el nerviosismo de la víctima durante su declaración, los efectivos policiales procedieron a tomar su testimonio de forma privada.

Prevenidos ante El Niño Perú

De acuerdo a lo que contó, un día antes, el acusado la invitó a almorzar y luego la llevó hasta su domicilio, ubicado en la Av. Santa, donde le increpa algunas salidas nocturnas que había tenido la víctima, volviéndose violenta la conversación y siendo atacada con un cable de internet en la espalda, brazos y piernas. Por último, le da un puñetazo en su cara para luego obligarle a tener relaciones sexuales contra su voluntad.

Esto fue corroborado con el reconocimiento médico legal y las diligencias de verificación domiciliar, donde se encontró restos de cabello y sangre, además de la prenda íntima del imputado.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio