24 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Exregidor de Trujillo: «aplicativo (Munitaxi) 2022 ha sido una acción fallida de la gestión»

"Yo recomiendo que hay que dejar de lado ese aplicativo y contratar una empresa que de la garantía y se haga un buen trabajo", dijo, Luis Bahamonde.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

A través del programa «Chino al Volante» de N60 radio, el exregidor de Trujillo, Luis Bahamonde, mencionó, que «el primer aplicativo «MuniTaxi», lanzando por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) en el 2022 ha sido una acción fallida de la gestión».

«Se presentó el aplicativo pero realmente no ha funcionado, fue una acción fallida que tuvo la gestión y no se ha llegado a desarrollar un buen aplicativo que es necesario en la ciudad», expresó, el exregidor en entrevista

Prevenidos ante El Niño Perú

«Mi propuesta en el momento del aplicativo fue contratar a un proveedor que tenga experiencia en eso y así poder desarrollar un aplicativo útil, pero se dijo que la misma municipalidad iba hacerlo», dijo, Bahamonde.

¿Por qué no se desarrolló un buen aplicativo?

Luis Bahamonde, mencionó, que «la gerencia de transporte desarrolló aquel aplicativo trabajando con el área de sistemas de la MPT y si no funcionó fue por responsabilidad de los funcionarios de no haber contratado gente con experiencia», sostuvo.

«Cuando yo asumí la gerencia de transporte el último año y para esa temporada los funcionarios ya no quieren hacer nada, entonces si yo hubiera tenido la presidencia al comienzo hubiera sido distinto», agregó, entrevistado.

¿Qué recomienda?

«Yo recomiendo que hay que dejar de lado ese aplicativo y contratar una empresa que de la garantía y se haga un buen trabajo, además eso eso no es caro, yo pregunté y los costos no son muy altos», culminó.

Objetivo del aplicativo «MUNITAXI»

Se dio con el objetivo de luchar contra el servicio del taxi informal y la inseguridad en la ciudad, en un contexto del lanzamiento de la campaña “Dile No Al Taxi Informal”, que busca concientizar a los ciudadanos sobre los peligros de la informalidad del servicio en este sector.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio