19 C
Trujillo
viernes 12, julio 2024

941187799

Trujillo: 30 años de prisión para hermanos por ultrajar a niña

Sentenciados deberán pagar 15 mil soles a favor de la agraviada. Sujetos violentaron contra la menor de 13 años en diversas oportunidades.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Dos hermanos fueron condenados a 30 años de prisión, y el pago de 15 mil soles cada uno, por el delito de violación sexual a una niña de 13 años, en la provincia de Trujillo.

Se trata de Ever Leodan Mendoza Mercedes y Cristhian Alexander Mendoza Mercedes, quienes fueron denunciados desde el 2018 por la madre de la menor de edad. Narró que delitos lo cometieron de setiembre a diciembre de 2017.

Prevenidos ante El Niño Perú

Hechos

Según la denuncia, el primero de los mencionados ha conducido con engaños a la menor hasta un hotel del centro poblado El Milagro a la salida de su colegio. Allí la niña se defendió, pero lamentablemente abusaron de ella. El hecho se repitió cuando el culpable la llevó a un lugar de plantas.

Hubo una tercera ocasión, esta vez el agresor fue su hermano Ever Leodan Mendoza Mercedes quien le dijo: «sube mejor a mi moto»; ella pensando que la llevaría a su casa después del colegio accedió; pero éste la condujo hasta el Relleno Sanitario, en donde le bajó su pantalón y a la fuerza la violentó sexualmente.

Ambos en su oportunidad le dijeron que no contara a nadie lo que había pasado con ellos y al principio la menor agraviada no dijo nada por temor a la reacción y castigo de sus padres, pero finalmente contó lo sucedido

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio