23 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Trujillo: 300 covidiotas intervenidos en ‘Maroma’ y ‘Eva Garden’

En la intervención de las discotecas encontraron a menores de edad libando bebidas alcohólicas. Otros intentaron evadir en sus vehículos.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El Operativo Ola Azul intervino a 300 covidiotas en las discotecas de Trujillo, este último viernes. Entre ellos estaban menores de edad libando bebidas alcohólicas y otros que intentaron evadir en sus vehículos.

La intervención se realizó en los establecimientos de ‘Maroma’ en la urbanización Las Quintanas y ‘Eva Garden’ en el sector La Encalada. Lugares que infringieron con las normas sanitarias por el exceso de aforo sin los protocolos de bioseguridad y reclutamiento de menores.

Prevenidos ante El Niño Perú

“Todos los días realizamos el operativo Ola Azul. En esta oportunidad hemos hecho un operativo especial convocado por la Prefectura. Estamos coordinando constantemente con los vecinos, quienes también nos dan cuenta de locales que no cumplen con las normas para la lucha contra la expansión del COVID-19”, explicó el subgerente de Seguridad Ciudadana, William Rodríguez Vílchez de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio