17 C
Trujillo
martes 16, julio 2024

941187799

Trujillo: 300 familias emprendedoras accedieron a funciones de cine gratis por Navidad

Caja Arequipa proporcionó este regalo con el fin de empujar unidos por el desarrollo del país. La película proyectada fue “Wish” El poder de los deseos.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Un total de 300 familias emprendedoras obtuvieron el beneficio de ir a funciones de cine gratis por Navidad debido a un beneficio de Caja Arequipa hacia sus clientes. Todo esto lo elaboraron con el fin de revalorar y fortalecer la unión familiar. 

Según cifras del Comité de Comercio Exterior (COMEX), en el Perú existe un 87.1 % de microempresas que son conformadas por familias y que generan un 40 % de empleos.

Prevenidos ante El Niño Perú

La función especial de la película “Wish” El poder de los deseos, llegó a familiares de ciudades como Huancayo, Cusco, Arequipa, Tacna, Juliaca, Lima y Trujillo en alianza con Cineplanet. Hubo sorteos de regalos entre los asistentes como para los más pequeños, quienes son la razón impulsadora de los emprendedores.

El mensaje final de Caja Arequipa con esta actividad, es motivar la unión familiar y ganas de salir adelante, el optimismo de las familias se unen para transformarlo en deseos poderosos. 

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio