16 C
Trujillo
martes 16, julio 2024

941187799

Trujillo: 59 alcaldes vecinales brindan apoyo a Mario Reyna

Autoridad vecinal de Chicago sostuvo que brindarán la confianza al nuevo alcalde provincial. Le pidió realizar una reingeniería en la municipalidad.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Mario Reyna es oficialmente el nuevo alcalde de la provincia de Trujillo, en reemplazo del suspendido Arturo Fernández. Ante ello, los 59 alcaldes vecinales brindarían su apoyo a la nueva autoridad.

Así lo indicó el alcalde vecinal de Chicago, Carlos Guevara, quien agregó que brindarán la confianza a Mario Reyna para que comience a trabajar en bienestar de los vecinos.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Los 59 alcalde vecinales vamos a poner el hombro porque de ello depende el desarrollo del territorio vecinal. Vamos a brindar todas la confianza, vamos a pedir que sea muy selectivo en sus gerentes y subgerentes, que no repita a gerentes de gestiones anteriores. Pedimos reingenieria total en las diferentes áreas para poder llevar a cabo un trabajo limpio», sostuvo.

Guevara detalló que los principales problemas en el barrio Chicago son el mejoramiento de pistas en la avenida Eguren y calle Suárez, así como el retiro de comerciantes informales en las calles Sinchi Roca, Balboa, Suárez y av. Eguren.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio