25 C
Trujillo
domingo 3, marzo 2024

941187799

Trujillo: 60 intervenidos por incumplir medidas sanitarias

Infractores fueron sorprendidos en diferentes establecimientos de la provincia.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Alrededor de 60 personas fueron intervenidas en distintos establecimientos de la provincia de Trujillo durante el último viernes 28 de mayo por incumplir las medidas sanitarias.

Unos 30 de ellos, fueron sorprendidos consumiendo alcohol en un bar y en un billar, durante el horario de inmovilización social obligatoria.

Prevenidos ante El Niño Perú

Asimismo, otras 20 se encontraban libando licor en el local ‘Los Previos’, situado en la urbanización La Merced y que fue multado con 6 mil 120 soles por contar con extintores vencidos y cables eléctricos expuestos.

Mientras tanto, que en el local ‘El Olimpo’, ubicado en la avenida Juan Pablo II, 10 ciudadanos fueron detenidos por violar el toque de queda.

Intervenidos fueron trasladados a la dependencia policial del sector para las indagaciones del caso y para la multa correspondiente.

Por su parte, personal de la Municipalidad Provincial de Trujillo procedió a la clausura de dichos establecimientos por 45 días, junto a una bodega y una licorería, al supervisar la falta de protocolos de bioseguridad.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio