18 C
Trujillo
sábado 3, diciembre 2022

941187799

Trujillo: 98 jóvenes son intervenidos en dos fiestas en La Esperanza (VIDEO)

La mayoría eran menores de edad, por lo que Municipalidad hizo un llamado a los padres de familia para tener mayor control.

- Advertisement -

Como parte del plan ‘Tolerancia Cero’, realizado por la Policía Nacional y la Municipalidad Distrital de La Esperanza, la noche del 31 de octubre intervinieron a 98 jóvenes mientras se encontraban reunidos en fiestas por la celebración del Halloween.

Los operativos se realizaron en los sectores Manuel Arévalo II etapa y Nuevo Jerusalén II etapa, donde los agentes del orden en compañía de un Fiscal sorprendieron a los participantes de estas fiestas, en su mayoría menores de edad, bebiendo licor y bailando.

Plan Tolerancia Cero en La Esperanza viene haciendo cumplir las disposiciones por el Estado de Emergencia.

Todos los intervenidos fueron trasladados a la comisaría de Jerusalén-Wichanzao y se dio el aviso al Fiscal de Familia para que tome las acciones del caso con los menores.

Por su parte, la Municipalidad de La Esperanza hizo un llamado a los padres de familia para que ejerzan mayor control sobre sus hijos y no permitan que salgan a altas horas de la noche e incumplan con las disposiciones del Estado de Emergencia, pues se exponen al contagio del COVID-19.

VIDEO:

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio