
Un chofer de combi, que tiene su ruta Ascope – Trujillo, fue asesinado a balazos por sicarios frente al óvalo Papal, a plena luz del día.
El crimen ocurrió minutos antes de las 6 de la tarde del domingo 2 de abril, en la avenida América Sur. La víctima fue identificada como Erick Biomedez Cortez Neira, natural de Chocope.
Según testigos, el chofer habría bajado del vehículo, de placa T9U-967, cuando fue interceptado por dos sujetos que lo habrían estado siguiendo, a bordo de una motocicleta. Uno de ellos le propinó hasta tres disparos y luego huyeron.
Tras lo acontecido, personal policial llegó al lugar y acordonó el área, para luego, con la presencia del fiscal de turno, realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso.