
Un hombre, identificado como Luis Javier Gómez Calderón, alias ‘El Flaco’, de 25 años, fue golpeado hasta morir, luego de ser sorprendido robando en una tienda de repuestos de carros en la urbanización la Rinconada, Trujillo, según los vecinos.
Así sucedió
Posterior a lo sucedido, el propietario de la tienda lo interceptó en la cuadra 9 de la avenida Federico Villarreal En Trujillo y descargó su furia junto a otros vecinos que se encontraban presentes.
Los enfurecidos pobladores lo dejaron semidesnudos y lo agredieron con un objeto contundente en reiteradas ocasiones. Luis Gómez fue abandonado inconsciente en medio de la calle y falleció horas después en el mismo lugar.
Antecedentes
El joven, quien es natural de Huamachuco, también tendría antecedentes por ser intervenido en esta parte de la sierra por las rondas campesinas meses atrás por sustraer productos de una bodega.
Reincidente
El pasado 9 de noviembre fue intervenido por el policía nacional acusado de pertenecer a la banda criminal ‘Los totos de Pesqueda’, pero fue puesto en libertad.
