22 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Trujillo: a pocas horas de Navidad, asesinan a joven en patio de comidas de Mall Plaza

El occiso está vinculado a banda Los Pulpos. Centro comercial cerró ante crimen.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Momentos de terror vivieron esta noche trujillanos en el Centro Comercial Mall Plaza de Trujillo, luego que un sicario acabara con la vida de un joven a balazos en el patio de comidas.

La víctima fue identificada como Hugo Chávez Loyola, de 27 años de edad, quien perdió la vida tras llegar al Hospital Regional.

Prevenidos ante El Niño Perú

Cámaras de vigilancia del establecimiento comercial captaron el preciso instante en que asesino abrió fuego contra la víctima, en medio del patio de comidas. Momentos antes, lo captaron cuando merodeaba la zona antes de cometer el crimen.

Vinculado a ‘Los Pulpos’

El occiso sería hermano del exintegrante de la banda ‘Los Pulpos de La Cruz Verde’, Rolan Héctor Chávez Loyola, quién en setiembre de 2021 fue condenado a 20 años de cárcel junto a otros seis integrantes de la temida banda por el delito de integrar una organización criminal.

Protocolos

Ocurrido el crimen, el centro comercial informó que, apenas sucedió el homicidio, activaron los protocolos de emergencias para ssu trabajadores y clientes.Asimismo, indicaron que están dando todas las facilidades a la Policía Nacional para las investigaciones.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio