19 C
Trujillo
martes 25, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: abogado de “marca” que perdió la vida atropellado por ingeniero pide S/ 60 mil de indemnización

Luis Lachira murió luego de ser arrastrado por más de 50 metros por el auto de su víctima. Según el abogado, hubo homicidio calificado.

Senati Trujillo Perú

Tras la liberación del ingeniero que atropelló y mató a un ‘marca’ que le había arrebatado 20 mil soles en Trujillo, el abogado del presunto delincuente informó que pedirán 60 mil soles de reparación civil; además de presentar una denuncia por homicidio calificado.

El abogado Jonatan Tamayo argumenta que el ingeniero no actuó en legítima defensa, ya que Luis Lachira, el presunto asaltante, quien tenía un hijo de dos años, fue arrastrado más de 50 metros en la calle Sánchez Carrión, en el distrito de Víctor Larco.

Prevenidos ante El Niño Perú

Tamayo afirma que hay pruebas de que la muerte de Lachira ocurrió fuera del lugar donde ocurrieron los hechos, lo que sugiere un trato despiadado. Además, indica que el ingeniero aún no ha proporcionado pruebas que respalden su afirmación de que le robaron la fuerte suma de dinero.

Tamayo también insinúa que hubo ensañamiento contra Luis Lachira y sostiene que los videos no muestran que los individuos que asaltaron al ingeniero estuvieran armados.

En consecuencia, Jonatan Tamayo subraya que están buscando S/60 000 en reparación civil a través del sistema judicial civil, y al mismo tiempo presentarán una denuncia penal por homicidio calificado, lo que podría resultar en una sentencia de prisión de al menos 15 años o más.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio