
El abogado laboralista Carlos Becerra aseguró que las conductas del alcalde provincial Arturo Fernández alertan de que este debería estar bajo tratamiento psiquiátrico.
“Me queda claro que estamos frente a una persona que necesita tratamiento psiquiátrico, por lo tanto me llamaba la atención de que Trujillo pudiera elegir a una persona así”, declaró a N60.
El letrado indicó que el primer indicio de un presunto desequilibrio en el burgomaestre sería la colocación de los huecos eróticos en Moche. Asimismo, dejó entrever que no hay nada destacable en los 25 días que Fernández se encuentra en sillón municipal.
Finalmente, lo criticó por los tratos que ha tenido con personal edil que pertenece a la gestión anterior. “Dijo que tenía un equipo, pero de los 70 puestos para funcionarios se presentó con 20. Los 50 restantes son de la gestión anterior y a los que ha llamado ineficientes, corruptos, incapaces. Les ha dicho que cuando los llame, tienen que decirle sí señor, los profesionales con trayectoria no pueden admitirle algo así, no está tratando con zumbes, con personas carentes de formación ni improvisadas”, juzgó.