23 C
Trujillo
miércoles 28, febrero 2024

941187799

Trujillo: acusan a administrador de Alto Trujillo de acosar a trabajadora

Tras las denuncias realizadas en N60, Sergio Díaz fue retirado del cargo por Arturo Fernández.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Sergio Díaz, administrador de Alto Trujillo, designado por el alcalde Arturo Fernández, habría retirado a una locadora de servicios por no acceder a una invitación personal que le hizo, además de que presuntamente usó sus influencias para poner a su pareja en un cargo dentro de la municipalidad de este distrito.

Contra Cara N60 Radio reveló que Díaz habría direccionado la contratación de Cristina Janet Vereau Gonzales, cuyo currículum vitae calzaría con el perfil profesional que requirió para el servicio de atención administrado por la Municipalidad Distrital de Alto Trujillo, que fue el de una abogada para las funciones de recepción de expedientes administrativos, derivar expedientes a distintas áreas de municipalidad, absolver consultas de administrados y mantener orden expedientes administrativo.

Prevenidos ante El Niño Perú

Con tres meses proyectados para la contratación de octubre a diciembre, en una conversación que el administrador tuvo con la joven le pide dejar las formalidades externamente de la oficina: ”por fuera somos amigos”, para luego hacerle una invitación personal: “¿Vamos a una disco qué dices, distraernos un rato?”.

Vereau no habría accedido a las insinuaciones y habría ignorado a Díaz, por lo que este al día siguiente la habría sacado del cargo como represalia.

Sumado a ello,Contra Cara N60 Radio conoció que la pareja del administrador habría aprovechado su cargo para meter a trabajar a su pareja, Pamela Daysi Rojas Benavides, como jefa de Desarrollo de la comuna distrital de Alto Trujillo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio