
Un paciente dice haber sido engañado por la clínica Zagarra, en la provincia de Trujillo, pues pagó 1 800 dólares por el cuento de elevar su potencia sexual; sin embargo, alegó que este tratamiento nunca funcionó.
En la carta notarial que el ciudadano envió el 25 de noviembre al establecimiento, narró que asistió a dicha clínica a inicios del 2022 atraído por su publicidad y donde fue derivado al doctor Walter Zegarra para su atención.



Allí sostuvo que se le aplicó un test de testoterona y se le ofreció elevarla colocándose 10 chip de la juventud, con un precio de 300 dólares por cada uno. Tras ello se le citó para el 10 de junio para el procedimiento, sin presuntamente haberle otorgado un comprobante de pago por este.
Sumado ello, está que tras dos meses de tener colocados los chips de la juventud, estos no hicieron efecto, por lo que se comunicó con la clínica, la cual se habría comprometido a devolverle el importe de lo abonado, cosa que hasta el momento no ocurre.
“A la fecha ya pasaron 5 meses y necesito que me devuelvan mi dinero según lo acordado y lo depositen en mi cuenta (…)”, se lee en el reclamo del paciente a la Clínica Zegarra.
En este documento, el cliente también brinda un plazo de 72 horas al establecimiento para devolver lo pagado y les advierte que de no cumplir procederá a demandarlos por publicidad engañosa.