
Gilver Guadiamos, presidente del Comité de Gestión del Parque Martínez de Pinillos, en la urbanización San Andrés, informó que el Poder Judicial admitió la denuncia que han entablado contra el alcalde César Arturo Fernández y otros malos funcionarios de la comuna trujillana.
“El Poder Judicial admitió demanda y habrá audiencia el 27 de octubre, la denuncia la hemos puesto contra el alcalde y los malos funcionarios de la municipalidad de Trujillo como la gerente del Segat, la sub gerente de Participación Vecinal, el gerente de Desarrollo Social y el encargado de Obras”, expresó.
Según sostuvo el dirigente esto se da ante el descontento de los vecinos con el empecinamiento del alcalde Arturo Fernández por retirar las rejas de los parques y que afecta el mantener la seguridad ciudadana en su sector.
“Por ejemplo ahorita estamos defendiendo la seguridad del parque, el alcalde se empecina en seguir tumbando las rejas de tofos los parques que están conservados, de los cuales los alcaldes nunca se han hecho cargo”, añadió.
Guadiamos recordó en N60 Radio que el acceso al Parque Martínez de Pinillos es libre, en un horario de 5:30 de la mañana a 11:00 de la noche.