19 C
Trujillo
miércoles 24, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: agentes de serenazgo piden apoyo del gobernador César Acuña

Personal de Seguridad Ciudadana acudió al Gobierno Regional, tras muerte de serenos en Lima. Piden que intervenga ante el Ejecutivo.

Senati Trujillo Perú

Tras dos asesinatos a serenos en Lima, el personal de Seguridad Ciudadana de Trujillo acudió al Gobierno Regional de La Libertad para pedir la intervención del gobernador César Acuña ante el gobierno central.

Esta manifestación la realizaron debido a que el Ejecutivo aún no firma la modificatoria de la ley del sereno, que les permitiría utilizar armas no letales.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Nos preocupa por los dos asesinatos a serenos que han fallecido en Lima y Callao. También se ha aprobado la modificatoria de una ley del sereno municipal, donde permite el uso de armas no letales, pero hay dejadez de la presidenta Dina Boluarte, quien no firma la autógrafa para nosotros pedir a los funcionarios que implemente de una vez, con chaleco antibalas para ayudar a protegernos», indicó a N60 Noticias el dirigente del Sindicato, Carlos Bocanegra.

Agregó que también acudirán a Lima para reunirse con otros sindicatos a nivel nacional para seguir luchando por un beneficio común.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio