19 C
Trujillo
miércoles 17, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: «Al Ejército lo podemos ver en óvalos y centros comerciales»

Jefe policial de La Libertad aseguró que las Fuerzas Armadas están apoyando y la PNP realiza intervenciones. "Hay muy buenos resultados", dijo.

Senati Trujillo Perú

En conferencia de prensa, el jefe de la III Macro Región La Libertad, general PNP José Zavala, aseguró que el estado de emergencia en Trujillo está teniendo «muy buenos resultados» y habló sobre la presencia del Ejército que reclama la ciudadanía.

«El Ejército está de apoyo, están cubriendo lugares de afluencia de público, podemos verificar que están en algunos óvalos o en centros comerciales. Ellos están saliendo desde esta semana a cubrir en puntos referenciales y para hacer presencia de una manera disuasiva. La intervenciones policiales las hacemos nosotros», señaló.

Prevenidos ante El Niño Perú

El jefe policial consideró que hay resultados positivos desde la llegada de más personal desde Lima. Indicó que se han incrementado las intervenciones.

«Con el apoyo de todas estas fuerzas que están apoyando a la Policía de La Libertad, considero que es un balance positivo. Estamos incrementando las detenciones policiales, la recuperación de armamento, incautación de droga. Esperemos los primeros 15 días para sacar estadísticas», expresó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio