21 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Trujillo: alcalde Arturo Fernández ahora amenaza y promueve la violencia contra taxista

Autoridad se olvidó del "perdón" y volvió a incitar al odio. Además de ir contra regidores, ahora pide que agredan al "Chino al volante".

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Al parecer Trujillo y sus instituciones públicas se han acostumbrado a tener un alcalde que incita al odio, a la agresión, y nadie lo detiene. Arturo Fernández Bazán volvió a pedir que agredan a personas como regidores y, ahora, al «Chino al Volante», Mario Moreno, quien es dirigente taxista y conductor de N60 Radio.

La autoridad se olvidó del «perdón» que pedía semanas atrás a las personas a las que agredió verbalmente y, esta vez promovió al odio contra el ‘amigo del volante’, porque abrió el pase en una calle que estaba cerrada por un montículo de arena, donde aún no estaban realizando trabajos de parchado.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Cuando lo vean al ‘Chino al volante’, sáquenle su m…. Todos los taxistas deben unirse y sacarle su m….Que lo único que trae es pobreza a la patria, esa ‘basura’ tiene que irse. No tengan miedo, taxistas. Nosotros no queremos miserias en el Perú. Señores del volante, no pueden tener un colega así. Agárrenlo, échenle pintura amarilla, bótenlo a patadas», enfatizó.

«No pueden permitir que un miserable libere una calle cuando estén trabajando para que él meta y pide que metan carros al centro cuando están trabajando. Sáquenle su m…. cara..», agregó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio