18 C
Trujillo
sábado 30, septiembre 2023

941187799

Trujillo: alcalde Arturo Fernández compara a fiscal con actriz ‘Dayanita’

El alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, sentenciado por difamar a una policía, esta vez se burló de una fiscal a la que comparó con la actriz cómica Dayanita, quien es una mujer trans.

La autoridad provincial se refirió al aspecto físico de la fiscal. «Le pregunté a la fiscal, a la gordita que me tocó, no a la otra que más se parece a la Dayanita, igualita, parecía su hermana. Le pregunté, o sea que los abogados de presuntos delincuentes sí se pueden sentar y ni siquiera piden permiso, saben lo que me dijo esta fiscal, la que se parecía a Dayanita, ‘no pues, es que está en todo su derecho’ «, expresó en una trasmisión en vivo.

Fernández Bazán se refería a la situación que pasó en Lima, cuando él participó en la detención de unos jóvenes acusados de estafa. Allí, se quejó del abogado de uno de los acusados, quien se habría sentado en el sitio de un efectivo policial.

Recordemos que no es la primera vez que Arturo Fernández se expresa de esa manera de una autoridad, pues constantemente le pone apodos al general de la PNP en La Libertad, Augusto Ríos Tiravanti; a la prefecta Carolina Velasco; y lo hizo una vez con una jueza que lo condenó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio