El alcalde provincial de Trujillo, con licencia, se operó con éxito las dos caderas, donde también le colocaron prótesis, en el hospital Rebagliati, en Lima.
A través de sus redes sociales, el burgomaestre agradeció al dios mochica Aiapaec, a Jesucristo y médicos trujillanos por la intervención que dio buenos resultados.
Además, colocó las fotos de las radiografías que le realizaron 24 horas después de la operación. Allí se ven las prótesis colocadas en las dos caderas (derecha e izquierda).




Médicos trujillanos
También aprovechó para agradecer a médicos trujillanos que ahora laboran en el nosocomio limeño.
«Orgulloso que me haya operado un médico trujillano, el Dr. Ibáñez, un guerrero mochica egresado de las canteras del hospital Regional Docente de Trujillo. Ahora es jefe de del departamento de traumatología en el Rebagliati. Mi agradecimiento al Dr. Luque, médico trujillano, egresado del hospital Regional Docente de Trujillo y que también es parte del gran staff de médicos especialistas aquí en el Rebagliatti», posteó.
Recuperación
De esta manera, el famoso «Loco de Moche» permanecerá en la capital en recuperación, por lo que su licencia del cargo es posible que se amplíe hasta por dos semanas, según informó en N60 el alcalde encargado de Trujillo, Mario Reyna.