17 C
Trujillo
viernes 12, julio 2024

941187799

Trujillo: alcalde Arturo Fernández insulta a regidor durante sesión de Concejo

Autoridad sentenciada se burló del regidor Jorge Vásquez Tirado y lo llamó 'tarado', haciendo alusión a su apellido.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

El alcalde sentenciado de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, no aprende y continúa lanzando insultos y burlas contra otras autoridades. Durante la última sesión de Concejo Municipal, su víctima fue el regidor Jorge Vásquez Tirado.

La sesión del 5 de enero no se pudo concretar nuevamente por falta de quórum, pero previamente, durante la toma de asistencia, el secretario municipal llamó a Jorge Vásquez Tirado. Fue allí cuando el alcalde hizo de las suyas.

Prevenidos ante El Niño Perú

«(Arturo Fernández) Tirado o tarado, ¿qué dijo? Disculpe la pregunta, gracias. (Secretario municipal) Tirado, alcalde. (Arturo Fernández) Ah ya, disculpe doctor», fueron las intervenciones del burgomaestre.

Responde

Ante estos agravios, el regidor Vásquez Tirado respondió en N60 y sostuvo que debe tratarse de un tipo de venganza de Fernández Bazán, por sus declaraciones a medios nacionales.

«Tengo correa ancha. Este señor se tiene que ir porque es un incapaz. Seguro me trata de insultar por que le he dicho sus verdades a nivel nacional. Yo he puesto prácticamente la caratula de Correo, donde dije que es el peor alcalde del país, porque bajo la entrevista que me hizo Correo de Lima nace todo esto y ha sido el hazmerreir a nivel nacional», afirmó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio