23 C
Trujillo
lunes 26, febrero 2024

941187799

Trujillo: alcalde Arturo Fernández no dará permiso para el Festival de Luces y Colores

El tradicional festival que se realiza en la plaza de Armas no se daría porque, según la autoridad, el Arzobispado no dona contenedores.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Tal como lo hizo con el Concurso de la Marinera, el alcalde sentenciado y suspendido de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, no brindaría los permisos para realizar el tradicional Festival de Luces y Colores que suele realizarse en diciembre en la plaza de Armas, por Navidad.

A través de una transmisión en sus redes sociales y en el nuevo Facebook de su gestión en la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), leyó una carta del Arzobispado, en la cual le pedían la autorización para realizar el evento del 14 de diciembre al 6 de enero.

Prevenidos ante El Niño Perú

Sin embargo, el burgomaestre suspendido aseguró que no dará la autorización, debido a que, según criticó, el Arzobispado de Trujillo no ha donado contenedores ni ha colocado luces frente a la Universidad Católica de Trujillo (UCT), en su local de la Panamericana Norte.

«Mientras no compren contenedores no habrá autorización. De la Navidad de Trujillo me encargo yo», aseguró Fernández Bazán.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio