25 C
Trujillo
domingo 3, marzo 2024

941187799

Trujillo: alcalde Arturo Fernández se reporta enfermo y postergan por cuarta vez audiencia judicial

Autoridad sentenciada por difamación también cambió de abogado nuevamente y así sigue dilatando proceso por el mismo delito.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El alcalde sentenciado de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, volvió a causar que se postergue la audiencia judicial en su contra por difamación, por cuarta vez.

En esta ocasión, la autoridad, ya sentenciada por difamación en otro caso, se reportó enfermo y también cambió de abogado (nuevamente). Por ello, el juez Daniel Sánchez Pagador decidió postergar la audiencia virtual para el 13 de diciembre a las 3 de la tarde.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Hay dos situaciones, ha presentado nuevo abogado, ya viene como cuatro abogados cambiando, y también ha justificado la reprogramación con un certificado de incapacidad expedido por un médico del hospital Lazarte. Dice que es un tema de otorrino que lo imposibilita por dos días, ayer y hoy», informó el abogado Cotrina a N60.

Este caso se trata de otra denuncia por difamación en agravio del exdirector del Proyecto Arqueológico Huacas de Moche, Ricardo Morales Gamarra, que data del 2019, cuando Fernández Bazán, como alcalde del distrito de Moche, lo acusó de realizar subastas públicas nocturnas para vender los huacos del recinto arqueológico.

De ser sentenciado, Fernández Bazán podría ir a la cárcel por ya tener otra sentencia por el mismo delito; es decir, ser reincidente.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio