La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) confirmó que, desde hoy, el alcalde provincial Arturo Fernández Bazán está de licencia por temas de salud, tal como lo había adelantado N60.
El burgomaestre se sometería a una intervención quirúrgica, por lo que estará ausente del sillón municipal por tres semanas.
Por esta razón, la MPT publicó en sus redes sociales que iluminó el monumento de la plaza de Armas de color verde, como símbolo de esperanza para la recuperación del burgomaestre.


«El burgomaestre Arturo Fernández se encuentra, desde hoy, con licencia por salud y hasta su retorno, en señal de los deseos de bienestar y pronta recuperación de los trujillanos, el monumento de la Plaza de Armas lucirá iluminado de verde», colocaron.
Por su parte, el primer regidor Mario Reyna publicó: «Desde hoy y hasta que regrese, de su licencia por salud nuestro alcalde Arturo Fernández, se ha dispuesto que el monumento a la libertad luzca de color verde esperanza, un atractivo más de nuestra plaza de armas y que simboliza los mejores deseos para la pronta recuperación de nuestro alcalde, de parte de todos sus amigos, colaboradores y sus fieles seguidores».