17 C
Trujillo
sábado 18, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: alcalde buscará reunirse con presidente Castillo

“Vamos hacer lo posible para reunirnos con él y darle a conocer las necesidades y problemáticas de nuestra provincia”, indicó el burgomaestre a N60.

Senati Trujillo Perú

El alcalde provincial de Trujillo, José Ruiz, manifestó que buscará reunirse con el nuevo presidente Pedro Castillo, luego que este fuera proclamado como nuevo parlamentario del Perú para el periodo 2021-20026.

“Vamos hacer lo posible para reunirnos con él y darle a conocer las necesidades y problemáticas de nuestra provincia, necesitamos impulsar economía y generar más puestos de trabajo”, indicó el burgomaestre a N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

Asimismo, Ruiz expresó las expectativas que tiene del nuevo mando presidencial a partir del 18 de julio. “Esperemos que este nuevo gobierno sepa escuchar y sobre todo sepa tomar buenas decisiones”, agregó.

Finalmente. indicó que agenda de Castillo debe estar demarcada por esfuerzos conjuntos entre gobiernos locales y regionales en cuanto a la agilización de la vacunación de los peruanos.

Palabras las brindó el burgomaestre durante la inspección a la obra de mejoramiento de las pistas de la urbanización El Bosque que se ejecuta por más de 4 millones de soles.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio