El alcalde provincial de Trujillo, Mario Reyna, aclaró que la fiscalización y cancelación del evento frente al Real Plaza no era contra el Play Land Park, sino contra una Feria Gastronómica que se iba a realizar desde mañana jueves hasta el domingo 29 de septiembre.
Esta confusión nació luego que en una transmisión en la página de la Municipalidad Provincial de Trujillo, el equipo de Imagen mencionó el Play Land Park en la intervención realizada por el burgomaestre.
«Habíamos visto algunos letreros que ponen en postes que anuncian eventos, lo que causa que la ciudad se vea como informal o chicha. Decía Gran Feria Gastronómica que, si bien se ejecuta en el distrito de Víctor Larco, los permisos se hicieron en Trujillo por el tema de aforo. Fui a la Gerencia de Gestión de Riesgos, pedí el expediente y fui al lugar para ver si la empresa cumple con medidas y encontré que todo era bamba», sostuvo en N60.
La autoridad edil indicó que la MPT interpondrá una denuncia penal contra la empresa organizadora de la feria; sin embargo, no recordó el nombre de esta.