El alcalde provincial de Trujillo, César Arturo Fernández, no puede con su genio y continúa ofendiendo a las personas. Esto se observó en su propia transmisión en redes sociales, durante un recorrido en la urbanización Los Granados.
Allí, el burgomaestre llegó para supervisar la educación de la población en cuanto al arrojo de basura en contenedores. Al ver que aún hay personas que colocan sus residuos sólidos afuera de sus viviendas, se ofuscó.
Contra taxista
Durante su recorrido, un taxista le pidió obras en las pistas de la ciudad, pero Fernández Bazán ofendió su labor. «Las pistas también quiero», dijo el taxista. «Así como tú quieres pistas, yo hubiera querido que seas un ingeniero de sistemas para que tengas más plata. Ya chau», le contestó la autoridad.
Minutos antes, otra persona desde un vehículo le dijo al alcalde: «sr. alcalde, ¿dónde está el huaco?», a lo que él respondió: «Aquí lo tengo entre las piernas».
Contra trabajadores
Ni sus trabajadores se salvaron. Arturo Fernández ofendió a la joven que transmitía para las redes sociales de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT). «Enfoca allá madrecita linda, utiliza tus neuronas por lo menos», expresó. Mientras que a quien transmitía para su red personal, le dijo: «enfoca pues, oye pajarraco, enfoca».
Contra vecino
El alcalde caminó por algunas calles recogiendo la basura en exteriores de viviendas, para llevarlas a contenedores. Durante ese momento, insultó a un vecino.
«Yo pago mis servicios, usted debe respetar sr», indicó el ciudadano; pero Fernández le respondió: «Basura, haragán, claro idiota (…) «Bueno, la otra basura ya no la puedo llevar, hasta luego», enfatizó.