24 C
Trujillo
jueves 13, febrero 2025

941187799

Trujillo: alcalde César Fernández interviene discoteca, le gritan de todo y se toma fotos con asistentes

Burgomaestre transmitió en vivo en locales nocturnos frente a la UPAO. Allí, los jóvenes que fueron desalojados le increparon.

El alcalde de Trujillo, César Arturo Fernández, acompañó a funcionarios en la intervención de locales nocturnos ubicados en la urbanización Monserrate, frente a la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO). Todo lo transmitió a través de sus redes sociales.

Durante el operativo, los jóvenes que fueron retirados le iban increpando al alcalde, incluso con insultos: «por las w… votan por ese ‘loco de Moche'», «Trujillo creyó en usted y no está haciendo nada bueno, todo está que lo jo…», expresaron.

Prevenidos ante El Niño Perú

Sin embargo, otros asistentes le pidieron fotos al burgomaestre provincial, algunos incluso con sus cervezas en mano.

Clausura

En el operativo, la Municipalidad Provincial de Trujillo informó que la Subgerencia de Riesgos de Desastres clausuró por 30 días el local ‘D Juerga’, por no contar con el certificado ITSE. Además, fue infraccionado por desarrollar actividad comercial con el giro distinto al autorizado y por impedir la inspección en la cocina del local.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio